La educación física a favor de la convivencia pacífica a través del trabajo colaborativo

Autores/as

  • Jesús Rafel Valdez Cabrera Escuela de educación básica privada

Palabras clave:

convivencia pacífica, educación física, investigación-acción

Resumen

Una investigación que se llevó a cabo con un grupo de tercer grado de primaria en una escuela privada que busca propiciar la convivencia pacífica en la clase de educación física. Bajo una metodología de investigación-acción, se analizan las intervenciones generadas en las sesiones donde se favoreció la transversalidad con otras asignaturas y por medio del trabajo colaborativo en las actividades de enseñanza el grupo mejora sus actitudes a favor de la convivencia pacífica

Publicado

2021-04-30

Cómo citar

Valdez Cabrera, J. R. (2021). La educación física a favor de la convivencia pacífica a través del trabajo colaborativo. AMEXCO Revista Electrónica Educativa, 1(1), 48–61. Recuperado a partir de https://www.revistaamexco.com.mx/index.php/ojs/article/view/12

Número

Sección

Artículos de investigación científica